martes, 5 de abril de 2011

Sección - PRODUCCIÓN DE MEDIOS

El año pasado la compañía de Disney Channel, lanzó un proyecto verde: Amigos por el cambio, en el cual, todos los artistas de Disney como los Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Tiffany Thornton, Brenda Song, Miley Cyrus, entre otros, hacen publicidad con distintos mensajes que promueven la concientización y el cuidado del medio ambiente.
El objetivo es el de prevenir aproximadamente grandes toneladas de dióxido de carbono, a partir de la contaminación del aire, mediante ajuste de sus termostatos, guardar 5 millones de galones de agua en un solo día por reducción de tiempos de ducha, prevenir grandes cantidades de libras de residuos por la entrada de vertederos de basura, crear nuevas hábitats para los animales mediante la plantación de árboles.
Disney donará 1 millón de dólares a las organizaciones ecologistas en el transcurso de un año para plantar árboles, conservar la selva, ayudar a animales en peligro de extinción y el apoyo de energías alternativas, entre otras causas.
Y ellos, ¿qué hacen para cuidar el medio ambiente?
Demi Lovato.
“Personalmente, trato de reciclar. Apago las luces mientras no tengo que usarlas, y cierro la canilla cuando no la necesito, es lo básico. No soy una experta en el tema, pero estoy dando pequeños pasos para mejorar.”
Chelsea Staub.
“Voy caminando a casi todos lados, incluso al supermercado, para evitar contaminar. Y además, como vivo sola, espero hasta usar el último plato limpio que me queda, y ahí recién los lavo, así no derrocho el agua”.
David Henrie.
“Mis tips para cuidar el planeta son, no pasar tanto tiempo en la ducha o cerrar la canilla mientras estás lavando los dientes. También en desconectar los aparatos electrodomésticos mientras no los estés usando, para ahorrar energía”.
Tiffany Thornton.        
“Me preocupo por tratar de no pasar tanto tiempo en la ducha. Es complicado, porque i pelo es naturalmente enrulado, y a veces tardo mucho en sacarme el shampoo. También, junto todas las botellas plásticas que uso y se las doy a una de mis amigas, que las manda a reciclar”.
 
 
                                                                                                        POR: IVETH MACÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario